
IONIZACIÓN CON ION AQUA DTX
El Ion-Aqua Dtx® es un dispositivo electrónico que se utiliza para re-equilibrar energéticamente el organismo, pero además busca actuar sobre los sistemas de desintoxicación corporal del paciente mediante una electrólisis que estimula bio-energéticamente los diferentes tejidos, órganos y sistemas, permitiéndoles así desempeñar mucho mejor su trabajo. El resultado de dicha estimulación es un mayor equilibrio energético, lo cual a su vez nos proporciona un mejor estado de salud.

¿CÓMO FUNCIONA EL ION AQUA DTX?
El sistema produce una onda electromagnética compleja que resuena a través de las moléculas del agua, llevándolas a los estados de excitación óptimos para estimular a las células de los diferentes tejidos. Su acción está basada en la electrólisis, la cual crea un campo electromagnético; tal efecto recarga con una buena cantidad de bio-energía óptima a cada membrana celular, lo que produce una repelencia y una separación entre sí; cargas opuestas (-+) se atraen mientras que cargas idénticas se repelen (++). Esta estimulación permite el libre flujo de las sustancias que nutren y arrastran desechos celulares; como consecuencia de separarlas y re-ordenarlas, hay una mayor oxigenación y un mejor aprovechamiento de los nutrientes en las células. Pero además la estimulación aumenta el voltaje potencial de las membranas celulares que restablecerán su función con mayor energía “es como si se recargara la batería de un auto”. Al mismo tiempo, como efecto secundario, se genera un desprendimiento de toxinas que llega a depurar a fondo el organismo debido a que el fenómeno de la electrólisis en el baño de pies produce una liberación de sustancias tóxicas atrapadas en los tejidos, las cuales serán eliminadas por el proceso linfático y endocrino o, en su caso, pueden migrar por el campo electromagnético del ionizador hacia el electrodo pasando por una transformación que muchas veces se manifiesta en la precipitación de productos de desecho en el agua.
¿POR QUÉ INCORPORAR EL ION AQUA DTX EN SU PROGRAMA DE SALUD?
Las células intoxicadas están deprimidas o enfermas lo que altera su fisiología y las vuelve cada vez más vulnerables convirtiéndose en blanco perfecto para virus y bacterias; como se ha expuesto anteriormente, las células sanas son semi-redondas, uniformes y separadas entre sí, mientras que las células enfermas se aglomeran y pierden su nivel de bio-carga óptimo, sin embargo a través de algunas sesiones con el IADtx se pueden notar drásticos cambios en el estado de las células.